Nahuel Guzmán: “Siboldi se enojó porque desafié al Cabecita"

El portero de Tigres habló sobre el conato de bronca con Cruz Azul en la Copa GNP por México.

TUDN.MX
logo

Nahuel Guzmán habló sobre el conato de bronca que se formó con Robert Dante Siboldi al finalizar el partido de las Semifinales de la Copa GNP por México entre Tigres y Cruz Azul.

A través de su propio programa de música, Nandas Radio, el portero argentino aceptó que hubo diálogo con los jugadores de La Máquina y con su entrenador y señaló los motivos del conflicto.

Robert se enojó porque yo le estaba hablando al ‘Cabecita’ a la distancia, lo estaba desafiando digamos y me dijo 'a ver si cerramos un poquito el or...', una expresión muy sudamericana que quiere decir a ver si nos callamos con cierta delicadeza”, explicó.

El ‘Patón’ Guzmán reconoció que se enfrentó de lejos al entrenador celeste, pero que se calmó porque no quería salir expulsado y perderse la Jornada 1 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX.

“Me pareció raro, que era algo que estaba pasando dentro de la cancha, entonces lo que pasó al final que yo le fui a decir 'me parece que no juegas más, vos también hacías lo mismo porque sé que él tiene una personalidad, un carácter ambicioso también.

“Entonces deja que las cosas las solucionemos nosotros dentro de la cancha, y me fui obvio porque si no el primer apuntado para expulsión por el árbitro soy yo y no juegas las primeras dos fechas del campeonato”, contó el cancerbero.

Nahuel reiteró que le pareció extraño la forma de abordar el tema y añadió que no se dio cuenta en el momento del conflicto entre sus compañeros Guido Pizarro y Javier Aquino con Siboldi.

"Después todo el des… que se armó yo no estaba, no me enteré, me enteré después en televisión, pero hubo un intercambio a la distancia con él que no sale en ningún lado y me parece raro porque el sonido ambiente se escuchaba con mucha claridad y después no hubo nada.

"Un programa se encargó de leer los labios y todo y no decía nada raro, pero bueno, siempre está bueno generar esos conflictos, y no pasó nada", agregó.

Cruz Azul venció en penales a los regiomontanos y se coronó en el certamen de pretemporada tras vencer a Chivas en la Final.

_GNP_SF_CAZ_UANL_

Cruz Azul 4-3 Tigres tanda de penaltis

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 13