Nahuel Guzmán se pierde tercer juego con Tigres por COVID-19

El portero argentino queda descartado ante Mazatlán tras dar positivo nuevamente.

TUDN.MX
logo

Nahuel Guzmán, portero de los Tigres de la UANL, ha quedado descartado oficialmente, por terecer juego consecutivo de cara al cotejo ante Mazatlán por la Fecha 7 del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX tras continuar dando positivo a la prueba de COVID-19.

El guardameta ha sido reemplazado por Carlos Galindo, joven mexicano de 20 años que ha recibido cuatro goles tras sus primeros 180 minutos disputados en la Primera División del futbol mexicano.

Sin embargo, Vladimir García, reportero de TUDN, Miguel Ortega y Diego Reyes, quienes también estaban contagiados, ya dieron negativo ante la prueba de la enfermedad y están disponibles para ser ocupados por 'Tuca' Ferretti.

Resalta la reaparición de Ortega, portero suplente de Guzmán, quien tiene 25 años, pero la novedad es que no ha debutado en la Primera División, pues solo tiene experiencia en la categoría Sub 20 y dos juegos de Copa MX.

Tanto Ortega como Galindo son las dos opciones para tomar el puesto del portero argentino que se mantiene al margen del equipo hasta resultar negativo.

_LMX_G20_ASL_CAZ_

Orbelin Pineda bajando el esférico.

Antonio Hidalgo/MEXSPORT

1 / 29