Nahuel Guzmán propone homenaje para portero de Tigres de los años 80

El arquero desea utilizar una indumentaria que tenga el nombre de Mateo Bravo.

logo

Por medio de sus historias de Instagram, Nahuel Guzmán compartió una imagen de un prototipo de uniforme con el nombre y colores similares a los que utilizaba Mateo Bravo, arquero de Tigres de 1975 a 1985.

El guardameta de los felinos escribió:"atentos @tigresoficial me gusta la idea del homenaje", al tiempo que musicalizó su posteo con una canción de los Libres y Lokos.

Mateo Bravo jugó 10 años con los 'felinos' y ganó dos títulos de Liga MX, el de la temporada 77-78 y la 81-82; es recordado por la gran actuación que tuvo en la tanda de penales ante el Atlante en el Estadio Azteca al detener dos disparos, lo que significó el segundo campeonato en la historia de la UANL.

El exguardameta señaló que para él "sería un orgullo, algo histórico que un portero como Nahuel nos estuviera ofreciendo un homenaje; es un portero histórico, sería muy bonito para mí".

Publicidad

Además, elogió al actual jugador del equipo, "Un portero seleccionado argentino, que se ha vuelto un súper ídolo aquí en Monterrey por su modo de ser, un tipo valiente, no le tiene miedo a nada; yo lo admiro porque fui portero y si se da se lo voy a agradecer con todo mi corazón, él es una figura inconmensurable de los Tigres", añadió para Multimedios.

Goleadores del Clásico.jpg

Aguirre, Hermosillo y García anotaron con ambas camisetas

MEXSPORT

1 / 17