Nahuel Guzmán: "Nunca dijimos que iba ser un partido de exhibición"

El portero de Tigres dijo que se llevaría a Lucas Zelarayán de la MLS a la Liga BBVA MX.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El portero de Nahuel Guzmán habló al finalizar la derrota de la Liga BBVA MX ante la MLS en el All-Star Game 2021, y aseguró que el combinado mexicano nunca declaró que iba a ser sólo un partido de exhibición.

“¿Quién pondría en discusión? Discútanlo ustedes que son los que analizan y nosotros trabajamos para hacer las cosas lo mejor posible, nunca dijimos que iba ser un partido de exhibición, dijimos que veníamos a ganar, a competir y perdimos en los penales.

"En un partido que se puso entretenido, intenso, con diferentes cambios en la estrategia, ambos tuvimos oportunidades. No se dio, Turner tuvo una buena noche en los penales y ya, después de ahí en adelante, la novela la producen ustedes”, aseguró el Patón.

“Sabor de boca por el resultado amargo, esperábamos ganar, en lo personal quería el triunfo y respecto a la experiencia, creo que está bueno en lo personal y colectivo formar parte de un plantel que hoy participó en un juego de las estrellas, los mejores jugadores de la liga mexicana están acá y los mejores de la MLS también y está bueno, en ese aspecto me siento agradecido de haber participado, reconoció.

Sobre el cuestionamiento de que si a quién de la MLS llevaría a México, Guzmán declaró que a un viejo conocido de Tigres: Lucas Zelarayán.

“A un amigo, al 'Chino' Zelarayán, ya estuvo en Tigres, lo conocemos, lo conoce la gente, está en un presente muy lindo, soy un agradecido de haber podido competir con él y estoy orgulloso de la carrera que está haciendo. Aprovecho para felicitarlo y desearle lo mejor”

¡Adiós polémica! Nahuel ahora sí saluda a Funes Mori