Nahuel Guzmán 'se lesiona' en el MLS All-Star Skills Challenge

El portero de Tigres de la UANL se tiró al césped durante el desafío de centros y voleas.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, se robó los reflectores del Juego de Estrellas al fingir una lesión durante el MLS All-Star Skills Challenge (concurso de habilidades) entre los jugadores de la MLS y Liga BBVA MX.

El Patón tomó el turno a la portería tras la actuación de Alfredo Talavera durante el desafío de centros y voleas (Cross and Volley Challenge), y tras el segundo disparo se tiró al césped tomándose la pierna derecha.

Jugadores de ambas ligas por igual acudieron rápidamente a la portería para auxiliar a Guzmán, quien estiró la pierna como si le hubiera dado un calambre.

Tras algunos minutos en el terreno de juego, el cancerbero argentino comenzó a reírse y en ese momento se supo que su lesión no era real. Una vez incorporado, Nahuel Guzmán logró terminar el reto y se quejó de un gol que le habían contado a la MLS que debió ser invalidado.

"Estuvo bien, pero me parece que le cobraron un gol de más, no sé si hay algún tipo de VAR o algo, a ver si se puede hacer algo, pero estuvo entretenido, estuvo lindo.

“No hicieron sacar muchas fotos antes de venir, videos, muchas actividades, capaz que eso pesó un poquito, pero ya estamos bien. Vamos a confiar en su palabra y felicitaciones al equipo azul”, compartió Nahuel.

'Chicharito' Hernández aparece en la casa de LAFC y se lleva tremendo abucheo