Nahuel Guzmán lanza halagos a Solari

El portero de los Tigres destacó la experiencia que ha venido a mostrar Solari en el futbol mexicano.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El guardameta de los Tigres, Nahuel Guzmán alabó el trabajo que ha hecho Santiago Solari al frente del América, ya que dijo que se nota un compromiso de todo el equipo en el terreno de juego.

“Los resultados dicen que no da motivo de discusión. Analizando un poco más, noté que con el tiempo ha logrado un compromiso con su equipo con su idea que se puede remarcar y exponer en la cancha, eso va formando la identidad del equipo que quiere, entiendo que es una persona muy formada, ha trabajado y jugado en uno de los mejores equipos del mundo y hoy tiene la oportunidad de traer a México su forma de jugarlo, de ver el futbol y bienvenidas estas propuestas, lo que se ve en campo es que ha logrado un compromiso con su equipo que va más allá del resultado en sí”, declaró.

El próximo sábado las Águilas visitarán al conjunto de la UANL, quienes necesitan del triunfo en casa para pensar en la Liguilla, por lo que el cancerbero espera un duelo con más acción por la idea de juego que proponen los de Coapa.

“Va a ser un partido duro, a diferencia de otros juegos tal vez América nos proponga un poco más y haga un partido un poco más entretenido a la que proponen potros equipos”, indicó.

Nahuel también agregó que le gustaría tener a su afición en su estadio, como ya sucede en otros estados, pues es una motivación fundamental en los encuentros.

“Ojalá pronto la podamos tener con nosotros porque para nosotros la afición nunca fue una presión, siempre impuso, en otros estadios las puertas se abrieron, más allá de que en muchos casos no están los cuidados necesarios las puertas se van abriendo y eso a la gente le hace ruido, le molesta y ojalá pronto, siendo consciente que hay que seguir cuidándose dentro y fuera de la cancha, hay que mantener esta disciplina con los cuidados personales, no pasarlo por alto, sí respetar las normas”, puntualizó.