Nahuel Guzmán ironiza con caída de redes sociales mediante foto de Gignac

El portero aprovecha la imagen que subió el francés para bromear con la interrupción digital.
Lead
Adrian Macias/Adrian Macias
Nahuel Guzmán ocupa foto de Gignac para bromear con redes sociales
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, ocupó una fotografía que subió André-Pierre Gignac para bromear con la caída de las redes sociales .

La publicación original fue subida a la red por el francés André-Pierre Gignac, quien un día previo mostró la forma en cómo se apreciaba su tobillo y lanzó un mensaje de advertencia: "Los que se bajaron del barco no se suban más, no habrá lugares, puros Tigres de verdad".

Mientras tanto el portero de los felinos ocupó dicha imagen para revertir el sentido del texto: '"Los que se bajaron del barco no se suban más, no habrá lugares, puro Twitter de verdad'.

Las aplicaciones de Facebook, Instagram y WhatsApp han desatado múltiples reacciones a nivel internacional que incluso llegaron a ser tema entre futbolistas y clubes , así como lo hizo el guardameta argentino.

Este 4 de octubre se paralizaron las mencionadas redes sociales, ya que no se puede acceder a sus aplicaciones y la gente encontró otros medios para comunicarse o como en el caso de Nahuel para ironizar.

Resumen | ¿Y los goles? Tigres iguala 0-0 con Necaxa en la Jornada 12