Nahuel Guzmán explota contra el VAR por un penal en contra

El arquero de los Tigres mostró la jugada en su celular que marcaron en favor del Atlas.

logo

Jugada polémica que terminó en favor del Atlas y el gol que empató el partido frente a los Tigres , una acción que Nahuel Guzmán no dejó pasar por alto y en conferencia de prensa analizó el hecho para terminar por criticar al VAR.

“Entiendo que la jugada específica del penal hoy es una jugada muy casual. Recién me pasaron el video y veo que el pisotón es claro, el árbitro lo ve y entiende que no hay intención. Quita la pelota y es claro el penal, lamentablemente hoy lo marcaron desde arriba, esa es mi sensación y es una lástima que el partido se dirija desde arriba”.

El Tuca Ferretti lo observaba desde un costado, mientras el arquero de los Tigres sacó su celular y enseñó a la prensa el video en el que ‘Chaka’ Rodríguez comete la infracción sobre el futbolista del Atlas.

La acción no fue marcada como penal por el árbitro del partido, sin embargo, el VAR checó y decidió que la jugada fue con dolo y debía sancionarse la pena máxima. Al final, Gignac le dio el triunfo a los Tigres , pero ese momento hizo que Guzmán sentenciara que los árbitros ya no tienen criterio propio.

Publicidad

¡‘El Titán’ es abucheado! La afición de Tigres le dedica silbatina a Salcedo ante el Atlas