Nahuel Guzmán es operado; estará listo para la pretemporada

El portero llegará al cien por ciento para la preparación con Tigres rumbo al Apertura 2021.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nahuel Guzmán fue operado del codo en Monterrey y se espera que esté listo para la pretemporada de Tigres. El portero argentino de los universitarios arrastraba molestias en esta zona por lo que se decidió tratar, para regresar al cien por ciento de cara al próximo torneo de la Liga BBVA MX .

Según informó el club, el Patón se sometió a una cirugía en el codo derecho, la recuperación estimada es de unas dos semanas, por lo que se espera que esté listo para arrancar la pretemporada con el club.

“Nahuel Guzmán fue sometido con éxito el día de hoy a una operación ambulatoria de la bursa del codo derecho. Se espera que en 12 días se retiren suturas y que esté recuperado al cien por ciento para el inicio de la pretemporada”, reza el comunicado oficial del equipo.

El Patón disputó 18 partidos como titular durante el Torneo Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX, contando el juego de repechaje que perdió Tigres ante Atlas 1-0, en total 1620 minutos jugados sin perderse un solo juego.

Tigres ha anunciado la salida del Tuca Ferretti luego de más de 10 años y 10 títulos, incluidas cinco ligas y una Liga de Campeones de Concacaf, además de saltar de pelear el descenso a ser el segundo lugar en el Mundial de Clubes.

Además de nuevo entrenador, los universitarios ficharon al francés Florian Thauvin, quien reveló que viene a México porque quiere volver a disfrutar del futbol, quien hará una dupla letal con André-Pierre Gignac.

Thauvin asegura que Marseille igualó la oferta de Tigres