Nahuel Guzmán es autocrítico con el mal juego de Tigres

El portero argentino sabe que dejaron de hacer cosas y le dieron el control al Puebla.

TUDN.MX
logo

Nahuel Guzmán fue crítico tras la victoria amarga de Tigres sobre un Puebla que lució más que los universitarios en su propia casa. Recalcó las cosas que dejaron de hacer, la pérdida de balón y cómo dejaron crecer al rival en la Jornada 4 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

“A repensar un montón de cosas que no hicimos hoy. Tenemos que ir tranquilos por el resultado, no por el segundo tiempo, perdimos el control del juego.

Está arrancando, no hay que ser exigentes, es más somos exigentes y somos muy autocríticos con nosotros. Para mejorar las distracciones en el juego aéreo y tratar de mantener el control del partido con la tenencia de la pelota”.

El portero es Newell’s Old Boys habló de la jerarquía de los Tigres pero también dejó claro que les gusta ganar, pero jugando bien sin dejar de resaltar el buen partido de los dirigidos por Juan Reynoso.

Tigres está bien, trabajando bien en la semana, descansado bien, exigentes porque tenemos objetivos grandes y porque somos un plantel de mucha jerarquía.

Nos gusta ganar, pero también jugar bien. Es importante el resultado porque ellos se metieron atrás en el primer tiempo y en el segundo fueron más ofensivos que está bueno para el show” concluyó el portero ícono del club.

_LMX_G20_UANL_PUE_

Tigres 2-1 Puebla

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 11