Nahuel Guzmán dijo que Miguel (Herrera) dio a entender que busca un jugador más para Tigres

El portero argentino admitió que quizá llegue otro refuerzo y pide no se haga “carrilla” entre él y Esteban Andrada.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, comentó que quizá llegue un refuerzo más de cara al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX , eso de acuerdo a un comentario que les hizo Miguel Herrera; además, pidió que no lo confronten con Esteban Andrada, refuerzo de Rayados .

“Miguel dio a entender estaban en busca de un jugador más, pero el grupo tiene una competencia interna muy buena. Después veremos si llega alguien, siempre será bienvenido, a cada uno de los chicos que fueron llegando se recibió de la mejor manera”, indicó el guardameta argentino este martes en conferencia de prensa.

Nahuel dijo que con el cambio de entrenador, tras la salida de ‘Tuca’ Ferretti y la llegada de Miguel Herrera, la adaptación será muy rápida y también habló del equipo del ‘otro lado de la acera’, Monterrey, y su nuevo refuerzo, Esteban Andrada, de quien pide no lo confronten y niega que los clubes busquen a su propio Gignac o Nahuel.

“Dejen la carrilla para la gente, generaron enemistades con Marche (Agustín Marchesín) y no haga enemistades con Esteban, ojalá sea todo de extrafutbolísitico y no nos metamos en otros temas.

“No creo que cada uno busque a su Nahuel. Ojalá sí haya podido en este tiempo, y sigamos un rato más, siga pudiendo enamorar a la gente de Tigres y dejar huella en este equipo, es para lo que me preparé, para lo que viene, para lo que estoy y para lo que sigo trabajando”, indicó ‘el Patón’ Guzmán.

Finalmente, se dijo tranquilo y en óptimas condiciones tras un golpe con Raymundo Fulgencio durante la pretemporada y negó que las ausencias por convocatorias les disminuyan las expectativas de cara al siguiente torneo.

Miguel Herrera impacta con su calidad futbolística en silla de ruedas