Nahuel Guzmán confesó que quiere volver a Newell's Old Boys

El portero de los Tigres dijo que su sueño es cumplir 100 partidos con el equipo rosarino.

logo

El ídolo de los Tigres, Nahuel Guzmán, confesó en una charla con TNT Sports que quiere volver a Newell's Old Boys, pero ahora mismo tiene contrato vigente con los felinos y lo ve difícil, aunque no imposible.

"Como digo siempre, es como algo algo personal. Me encantaría volver a Newell's, pero mi mujer por ahora no quiere saber nada, porque hoy tenemos la posibilidad de estar bien acá y todavía me quedan tres años más acá".

El portero argentino tiene una cuenta personal que busca cumplir con el equipo de sus amores, en el que se formó y le dio la posibilidad de ir al extranjero a convertirse en leyenda con los Tigres.

"Pero yo tengo algo personal que es cumplir 100 partidos, tal vez es un capricho innecesario. Pero he vivido mi infancia y mi adolescencia en Newell's y tuve la posibilidad de salir campeón, de conseguir cosas... Son pocos los jugadores que pudieron salir campeón en Newell's. Entiendo que es muy difícil volver ahora, no imposible pero sí difícil. Aparte Alan Aguerre la está rompiendo".

Publicidad

Nahuel recordó el paso de los Tigres por la Copa Libertadores 2015 cuando llegaron a la Final contra River Plate y la perdieron. Dijo que sabían que sería difícil ganar por cuestiones de campo y extracancha, pero recalcó que fue una maravillosa aventura.