Nahuel Guzmán: ¿Cómo no depender de Gignac? Está para eso

El portero de Tigres cree que Tuca está más tranquilo que el equipo por las críticas.

logo

La dependencia de Tigres en André-Pierre Gignac no preocupa al portero Nahuel Guzmán, pues asegura que para eso está el francés.

"El gordo es el goleador del equipo, ¿como no vamos a depender de él? Si está para eso. No, siento que tal vez nos falta mayor participación ofensiva. Es un trabajo conjunto en el que estamos trabajando y hacemos todo el esfuerzo posible", comentó en conferencia de prensa.

Nahuel incluso aseguró que el equipo se ha vuelto muy previsible y eso ha evitado que sean tan dominantes como en torneos anteriores.

"Parece que tiene que ver con volver a recuperar la confianza a la hora de ser agresivo con la pelota y volver a ganar las bandas y volver animarnos hacer penetraciones interiores con los volantes", añadió.

Tigres hila cinco partidos sin victoria y suman dos triunfos en la temporada (ante Puebla y Necaxa). Los felinos ahora tendrán dos partidos de local: ante Santos este fin de semana en la jornada 10 y ante Querétaro.

Respecto a las críticas que han llegado por esta situación, Guzmán cree que el entrenador Ricardo Ferretti está más tranquilo que el resto del plantel.

"Estamos acostumbrados y me imagino que el Tuca está mucho más relajado que nosotros en ese aspecto... Acá todos saben que este campeonato si consigues tres resultados consecutivos te pones entre los mejores", agregó.

Finalmente, Nahuel aseguró que se le hizo una "eternidad" el tiempo que estuvo fuera de la actividad tras arrojar positivo por covid-19, sin embargo aclaró que ya superó la fase de contagio y eso le permite estar con el equipo.