Nahuel Guzmán calienta de cara al Tigres vs América con playera que dice “Justicia”

El portero argentino portó también un moño morado como parte del aumento de la violencia hacia las mujeres.
‘Patón’ Guzmán calienta con playera que dice “Justicia”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Nahuel Guzmán, portero de Tigres, saltó a la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León, el Volcán, para calentar previo al partido contra América con una playera negra en la que se leyó la palabra “Justicia”.
Además, en el pecho también portó un moño morado como parte de las protestas pacíficas en contra del aumento a la violencia hacia las mujeres, como lo hacen las Águilas en este partido, que se unieron y empatizaron a las causas de las mujeres en México .
El motivo de la playera es para levantar la voz luego del caso de la muerte de Debanhi Escobar en el Estado de Nuevo León y donde las causas de su muerte aún no quedan claras después de más de 10 días reportada como desaparecida.
De esta forma, el creciente aumento en el índice a la violencia hacia las mujeres no pasa desapercibido y desde el futbol algunos clubes y jugadores buscan generar consciencia al respecto.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
¿Nahuel Guzmán cantando? El portero de Tigres se reúne con banda de rock