Nahuel Guzmán llama a unificar criterios del arbitraje tras el Cruz Azul vs Tigres

Javier Aquino aseguró que respeta la opinión de quien lo abuchea porque sabe cómo es el futbol.
Guzmán sobre el arbitraje ante Cruz Azul: “Que se unifiquen criterios”
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Nahuel Guzmán pidió que en la Liga MX se unifiquen los criterios del arbitraje tras el partido entre Cruz Azul y Tigres por la ida de Cuartos de Final.
El árbitro Fernando Hernández expulsó al 'Diente' López por un impacto en el rostro sobre Luis Abram, pero no a Christian Tabó por una patada en la oreja de Juan Pablo Vigón.
"No sé si es expulsión o no, sí se lastimó el jugador de Cruz Azul, pero hay que tratar de que se unifiquen criterios. La primera vez me parece que se juegan 9 minutos en todo el campeonato", le comentó Nahuel Guzmán a Adrián Esparza para TUDN, al término del partido.
Sobre las ausencias de jugadores para la vuelta de Cuartos de Final, el Patón aseguró que: "Tenemos jugadores para reemplazar que están preparados y estaban esperando este tipo de partidos con la misma confianza y concentración y la misma ilusión".

JAVIER AQUINO SABE QUE LOS ABUCHEOS SON PARTE DEL FUTBOL

El jugador de Tigres y exjugador de Cruz Azul, Javier Aquino, fue abucheado durante el compromiso de Liguilla entre La Máquina y los universitarios en el Estadio Azteca, pero aseguró que sabe que es parte del futbol y que él no guarda ningún rencor.
"Lo disfruto, sé cómo es el futbol, sé que han pasado cosas con Cruz Azul y yo, pero se respeta su opinión. Sé que hay gente que me va a abuchear, pero yo estoy tranquilo con ellos. Si ellos creen que merezco eso yo estoy tranquilo y les tengo un gran cariño", aseguró al finalizar el compromiso.
Aquino y los abucheos: “Lo disfruto, respeto la opinión de la gente”