Nahuel Guzmán ante las críticas: “Quieren ver sangre”

El portero de Tigres se defiende de sus detractores tras recibir un gol de media cancha en la Jornada 8.
El Patón calla a sus críticos en redes sociales con hechos
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, respondió en su cuenta personal de Twitter a los detractores y quienes le critican luego del gol que le marcó Atlético de San Luis desde medio campo en el inicio de la Jornada 8 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

‘Patón’ Guzmán recibió un gol al 24’ de parte de Juan Castro en un disparo desde medio campo cuando el cancerbero argentino se encontraba adelantado de sus tres postes, algo habitual en él que juega más como un quinto defensa.

“Me avisa una vecina que ayer fue el segudo gol que me hicieron de media cancha en 15 años de carrera (411 partidos). Muy atenta ella, se percata que 10 minutos después corté un avance claro de gol y me pregunta: ‘¿Sabes cuantos avances de esos cortaste por jugar 2 pasos adelantado?’

”Eso nunca importará. Los medios y ‘las redes’ quieren ver sangre. El comunicador que nunca habló de mi crecimiento profesional, ni mis logros, ni de los de mis equipos, hoy tiene la mesa servida, la comida en bandeja y los cubiertos afilados. Y así, el error será condena”, tuiteó Nahuel Guzmán .

El tuit fue acompañado del video en el que recibió el gol desde medio campo y de inmediato una salida al minuto 35 ante Atlético de San Luis en el que corta una ataque local con una salida a la media luna, algo que es característico de él.

Tigres y Nahuel suman nueve goles admitidos en lo que va del semestre, marchan en la octava posición, luego de siete juegos disputados, tiene un partido pendiente ante FC Juárez correspondiente a la Jornada 5.

¡Héroe! El portero que imita a Moi Muñoz y Nahuel Guzmán