Nahuel Guzmán aclara que no le lanzó el pelucha a las Rayadas

El portero de Tigres expresó que fue casualidad pues toda la gente aventó su muñeco.
Nahuel Guzmán aclara que aventó peluche a Rayadas "por casualidad"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El arquero de Tigres Nahuel Guzmán se hizo viral con un video en el que se le observa lanzar un peluche justo en el momento que las jugadoras de Rayadas caminan hacia el vestidor. Patón aclaró que fue casualidad, no intencional.

"En la cancha hubo 50,000 personas que aventaron peluches. Fue una casualidad que justo pasaran las chicas de Rayadas, obviamente no hubo ninguna intención. Ojalá a mí me tiraran peluches cuando voy a jugar a la cancha".

La Final de la Liga BBVA Femenil MX fue ganada por Rayadas en la tanda de penales, pero los ánimos se calentaron cuando el video se interpretó como agresión por parte de 'Patón' Guzmán a las futbolistas visitantes.

"Fue algo eventual, ya me iba a la cabina de transmisión, había llevado mi peluche y no me quería quedar sin aventarlo, así que fue justo al momento que salíamos todos, porque las chicas de Rayadas y Tigres iban al vestidor, yo a la cabina".

Además, Nahuel dejó un mensaje para TUDN, luego de la publicación del video que subió un aficionado a sus redes sociales, pues consideró que viralizarlo no fue correcto.

"Decir que esto de hacer periodismo a través de los videos de la gente se hace cada vez más fácil, así que felicitarlos a ustedes y decirle a la gente de TUDN que no se ponga celosa, que la transmisión nustra en streaming salió muy bien, pero ellos siguen siendo buenos relatores y comentaristas".

¿Lloronas? Portera de Rayadas respondió a gritos y se 'burló' en el mismísimo Volcán