Nahuel Guzmán acepta una "linda rivalidad" de Tigres con América

El portero de los universitarios habló previo al duelo con las Águilas por la Jornada 16.

PATY TERÁN
logo

Este fin de semana América recibirá a Tigres por la Jornada 16 del Guard1anes 2020 BBVA MX en el Estadio Azteca y el portero de los felinos, Nahuel Guzmán, aseguró que el duelo contras las Águilas será intenso.

“Creo que en el último tiempo se ha generado una rivalidad muy intensa, linda, con espectáculos mucho más lindos y es significativo cuánto genera. No va a ser de vida o muerte el resultado, pero representa mucho para nosotros y para otros clubes jugar este juego”, aseguró en Línea de 4 de TUDN.

Nahuel lleva seis años con los universitarios y acumula un total de cuatro campeonatos de Liga BBVA MX. El guardameta aseguró que su equipo tiene la presión de acuerdo a los cinco clubes grandes del futbol mexicano.

Nahuel revela el punto de quiebre para que Tigres volviera a rugir

“Nos vamos acostumbrando. Por eso cuando digo y menciono que Tigres ha y hemos ganado esta popularidad y hoy tenemos un equipo que está dispuesto a absorber esa exigencia y esa presión. Hoy hay un plantel con jugadores de mucha jerarquía que va teniendo renovación y que están a la altura de asumir ese compromiso, responsabilidad y exigencia.

“Estamos como grupo muy comprometidos con todo lo que conlleva ser protagonista. Sabemos que cualquier tropiezo va a dar que hablar y sabemos que cualquier logro será el que todos esperan. Nos manejamos a través del deseo que aumenta cada campeonato. Nos da el vuelo”, dijo.

Nahuel Guzmán se define en una sola palabra