Nahuel Guzmán a Paul Aguilar: “Jugamos como quiera el América”

El portero de Tigres bromea sobre la propuesta para reanudar la Liga y responde a críticas del eLiga MX.

logo

Nahuel Guzmán, guardameta argentino de Tigres, respondió entre risas y en tono de broma a Paul Aguilar sobre su idea de que la Liguilla del Clausura 2020 debe ser a partido directo para que haya más emoción.

“Lo qué pasa es que no escuché nada de eso (risas). Sí, qué sé yo, jugamos como quiera el América, como quiera el América jugamos, no tengo problema”, dijo ‘Patón’ Guzmán en conferencia de prensa vía videollamada.

Además, bromeó y se dirigió a los periodistas que le entrevistaban: “Ahí está el título (de la nota), jugamos como lo decida el América (risas)”.

Respecto al eLiga MX, Nahuel Guzmán dijo, también de buen humor y en broma, que le obligaron a participar, pues no es un experto en los videojuegos como lo son sus compañeros, Julián Quiñónez y Francisco Venegas.

Publicidad

“Me obligaron (a participar en el eLiga MX) decidí participar porque me obligaron, no hubo mucha participación, hubo presión de parte de los organizadores (risas).

“En lo personal es un desafío lindo, no soy un profesional de los videojuegos, tuve mi primera consola de estas cuando la pude comprar, a los 30 años, me la regaló mi esposa. Mucho tiempo para jugar no hay".

¡Le rompieron el corazón! Damm quería jugar la eLiga MX con Tigres

Respecto a una grosería que se le salió durante un partido, indicó que las críticas siempre habrán, que no saldrá vestido como oficinista a jugar y que lo hace para divertirse.

“Sí hay criticas siempre, y qué quieren que haga. Yo me divierto cuando la paso bien, en este caso cuando uno quiere jugar.

Publicidad

“Después hacemos la previa, el post todo, pero bueno, jugamos para divertirnos en este caso y bueno, en el partido se me escapa una puteada, la gente quiere que juegue con traje y corbata que juegue como un señor de oficinista no existe, pero bueno”, dijo Nahuel Guzmán, portero de Tigres.

Santos vs Tigres, eLiga MX, 3.png

Santos 0-4 Tigres | eLiga MX | Jornada 6

Especial

1 / 20