Nahuel Guzmán usa la '10' de Maradona en calentamiento de Tigres y Cruz Azul

El portero argentino calentó con la camiseta del Diego previo a los Cuartos de Final en la Liguilla.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo se rindió a los pies de Diego Armando Maradona, quien ya se despidió para siempre, pero los homenajes continúan y la Liga BBVA MX no fue la excepción: Nahuel Guzmán se puso la '10'.

El portero de Tigres se unió a los reconocimientos del futbol hacia el mítico astro argentino y salió a calentar con la camiseta '10' al ritmo de una de las canciones que hicieron que El Pelusa se inmortalizara aún más.

En el sonido local se escuchó Maradó de Los Piojos, mientras el cancerbero comenzó con sus ejercicios de estiramiento al ritmo de la emblemática música.

Diego Armando Maradona falleció el miércoles en Argentina debido a una insuficiencia cardiaca aguda que le provocó un edema agudo en el pulmón que llevó a su muerte semanas después de someterse a una cirugía para retirar un coágulo en la cabeza y permanecer delicado de salud.

Guzmán y Maradona coincidieron en Newell's

Diego Armando visitó al plantel de Newell's Old Boys de Rosario cuando Nahuel Guzmán militaba entre sus filas, y es un detalle que el guardameta universitario no olvidará jamás.

Maradona recibe homenaje en el FIFA21