¡Nada para Nadie! Atlas y Mazatlán dividieron puntos

Aunque el segundo tiempo fue más intenso, no pudieron definir la victoria.

TUDN.MX
logo

Atlas FC fue el anfitrión de la jornada 10 en el Guard1anes 2020 BBVA MX recibiendo al Mazatlán FC un partido que finalizó en empate a pesar de un segundo tiempo intenso y con llegada de parte de ambas escuadras.

Mazatlán FC llegó al Estadio Jalisco en busca su primera victoria como visitante, los de Atlas FC fueron anfitriones para sumar su tercer victoria en casa, donde no han recibido gol en sus dos últimos encuentros.

Los primeros minutos fueron de búsqueda de parte de ambos equipos que tocaron la puerta del rival, pero no llegaba el gol.

Pero entre todo el glamour del futbol, no pudimos dejar de percatarnos del look que tiene el portero de Mazatlán, Sebastian Sosa, quien tiene la imagen en la nuca de un león, su signo zodiacal, que de acuerdo a lo que publicó en sus redes sociales es para él sinónimo de coraje, fuerza y valor.

Sebastián Sosa luce su peculiar león tatuado en su cabeza rapada

Pero a pesar de las llegadas de parte de ambos conjuntos, no fue posible encontrar el espacio para anotar.

Sanvezzo recorta en el área, pero no puede anotarle al Atlas

Pero así como llegaron los visitantes, los locales hicieron su trabajo también.

¡Le faltaron centímetros a Luciano Acosta para marcarle al Mazatlán FC!

Aunque entre todos los intentos hubo algunas genialidades en el campo, como recursos en la búsqueda del gol como el movimiento de Correa.

Marcelo Correa casi marca con la ayuda de la ‘ruleta de Zidane’

Pero la segunda mitad fue de sorpresa tras 45 minutos sin anotaciones y llegó el que abrió el marcador de parte de los visitantes con el remate de cabeza de Miguel Ángel Sansores y Mazatlán FC empezaba a saborearse el abrir la lata.

¡De 'palomita'! Sansores remata en el área para el 0-1 de Mazatlán

Pero no duró mucho tiempo el festejo, pues muy poco tiempo después llegó el gol de Renato Ibarra con un disparo desde fuera del área para el empate.

¡Qué golazo! Renato Ibarra de larga distancia anota el 1-1 para Atlas

Pero las acciones de los goles abrieron el apetito goleador y de inmediato tuvimos las jugadas que enamoran en el futbol, pero el silbatazo es el mayor 'quita risas' ante un golazo.

¡Anularon un golazo! Sanvezzo no pudo celebrar una 'joyita'

Hacia el final, Palencia hizo el cambio de amilo Sanvezzo por Luis Aristeguieta buscando sorprender en la agonía del encuentro.

_LMX_G20_ATS_MAZ_

¡Nada para nadie! Atlas y Mazatlán empatan a un gol en el Guard1anes 2020

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 12