Nacho Rivero y el buen paso del Cruz Azul: “No tiene techo”

El contención uruguayo advierte de lo “jodida” que es la cancha de Tijuana; sueña con ir a su selección.

TUDN.MX
logo

José Ignacio Rivero, contención uruguayo del Cruz Azul, destacó el buen paso del equipo en lo que va del Guard1nes 2020 BBVA MX y advierte de lo complicado que es jugar para los visitantes en la cancha de los Xolos de Tijuana, su próximo rival.

Siempre es bueno pensar en positivo y que podemos mejorar este equipo no tiene techo y tenemos cosas por mejorar, aunque hay unas virtudes dentro del equipo hay algunas falencias que hay que pulirlas, pero vamos por buen camino y pensamos en grande”, dijo en conferencia de prensa.

Cruz Azul marcha como sublíder del torneo, con 19 puntos y se mide el domingo por la noche a Xolos , décimo tercero en la tabla de posiciones, de quien sabe que el pasto sintético siempre es complicado para los visitantes.

“Sé que Tijuana es una plaza jodida, cuando estaba allí a los equipos no les gusta ir a jugar por lo que significa el sintético, pero conozco muy bien la cancha, así que no tengo dudas que haremos un gran partido hay que tener la convicción y la confianza de que así será”.

Ignacio Rivero suma siete partidos disputados, pero sólo uno de ellos como titular, la fecha pasada frente a los Tuzos del Pachuca, lo cual disfrutó y espera mantener la continuidad.

“Contento por mi primera titularidad, lo disfrute y la afronté con la responsabilidad que se merece y pues lo que me llevó a ser el titular. Fue el trabajar día a día y no cambiaré nada, seguiré igual con los pies en la tierra, tranquilo y disfrutar cada momento que me toque jugar”.

Finalmente, Nacho Rivero comentó que le gustaría ser llamado a la Selección de Uruguay en un futuro, todo basado en ,su trabajo con La Máquina de Cruz Azul en la Liga BBVA MX.

“Es el sueño de todo futbolista de representar a su país obviamente, pero para que eso llegue tengo que afianzarme aquí, jugar y que las cosas salgan bien, eso es lo principal para que ese llamado a la selección en algún momento llegue”, dijo el contención celeste este viernes en conferencia de prensa.