Nacho Rivero le responde a Ochoa; recuerda por qué Cruz Azul es líder

El jugador sentenció que no ganarán un partido fuera del terreno de juego y buscan alargar la racha.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Clásico Joven de la Jornada 15 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX sigue calentándose luego de que Guillermo Ochoa aseguró que las Águilas son los verdaderos líderes del torneo, pero José Ignacio Rivero le recordó al portero americanista que los partidos se ganan jugando.

“Lo que pueda decir Ochoa a nosotros no nos puede importar, si ellos cometieron un error en la mesa, nosotros estamos ajenos a eso, nada más no creo que en un partido de futbol se gana hablando, sino más bien dentro del campo, estamos tranquilos, saldremos a ganar como lo hemos hecho hasta ahora.

"Es un gran parámetro, nosotros primero, ellos segundo, luchando por el liderato, ya estuvimos analizando al rival donde podemos sacar ventaja, que se aun buen partido donde podamos salir victoriosos", comentó el defensor en videoconferencia de prensa.

Ignacio Rivero aseguró que aumentar la racha de victorias seguidas de La Máquina a 13 y marcar un nuevo récord en el futbol mexicano no será más especial por hacerlo ante el América.

“No creo que una racha pese más que otra, ellos tendrán motivos para seguir sumando, yo pienso en mi equipo, estoy convencido de mi idea, pienso en eso y ojalá que nosotros salgamos victoriosos mañana y seguir creciendo juntos como equipo”, aseguró.

¡Una gran rivalidad! América y Cruz Azul protagonizan el Clásico Joven