Nacho Rivero: "Nuestra cabeza ya está de lleno en este torneo"

El jugador de Cruz Azul sentenció que les dolió perder la Concachampions y Campeones Cup.
Lead
TUDN
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul enfrentará a Tigres en esta Jornada 13, por lo que Ignacio Rivero aseguró que ya el grupo está metido al cien por ciento en el Grita México BBVA A21.

"Ahora ya que la cabeza está de lleno en este torneo, el objetivo principal es estar dentro de los cuatro, el sábado tenemos un partido importante, nos encontramos cerca de la clasificación directa con un partido menos, que eso no es un detalle menor", expresó el jugador en conferencia de prensa.

Nacho señaló que para el equipo fue muy duro perder la oportunidad de ser campeones en la Concachampions y la Campeones Cup, sin embargo considera que ninguno de estos resultados ha minimizado su potencial.

"Yo te puedo hablar de lo que se vive el día a día, esos fantasmas yo no los veo. El equipo está unido, nos propusimos como grupo elevar nuestro nivel, hemos recibido golpes duros que nos dolieron, porque aspirábamos a la Concachampions, a la Campeones Cup, pero todos saben de lo que somos capaces de lograr , el profe Juan nos recalca día a día el amor a los colores”, indicó.

El duelo ante los de la UANL es uno de los más atractivos de la jornada por el potencial en sus plantillas, por lo que sabe el uruguayo que será momento de hacerle frente al equipo de Miguel Herrera.

"Tigres viene ahí a un puntito arriba de nosotros, cada quien tiene sus objetivos, será un partido lindo, analizamos a los rivales a los que les podemos sacar ventaja, debemos aprovechar que somos locales, se debe respetar esta camiseta como se merece”, puntualizó.