Nacho Malcorra: 'Ante FC Juárez nos jugamos una final'

Cree que Diego Cocca ha hecho un gran trabajo y que el Atlas merece estar más arriba.

TUDN.MX
logo

Ignacio Malcorra se ha consolidado como uno de los líderes del Atlas dentro del terreno de juego, sabe que es importante sumar ante FC Juárez si quieren jugar Liguilla y por ello llama a estar concentrados para vencer y comenzar a cerrar con todo pues cree que jugarán ‘seis finales’ y que el Atlas tiene todo para estar más arriba.

“El partido con Juárez es muy importante para nosotros, porque ganando nos metería ahí; si no se saca un buen resultado, se nos podría alejar.

“Sabemos que es una final para nosotros; de acá a que termine el torneo será así, porque necesitamos ganar, Atlas no puede estar en la situación que está, tiene que estar más arriba. Tenemos un plantel con buenos jugadores, se está trabajando bien, y yo creo que nos vamos a meter”, comentó en Conferencia de prensa.

Sobre su llegada al cuadro rojinegro se dijo contento por la forma en cómo lo han tratado en el club y también con los aficionados que se ha cruzado por la calle.

“Contento, desde que llegué me han recibido muy bien, tanto mis compañeros, toda la gente del club, con la gente que me cruzo me siento bien, feliz; obviamente tengo mucho más por dar, así que estoy entrenando para llegar a un tope que todavía no he alcanzado”.

Para Diego Cocca también tuvo palabras de admiración y respeto: “Es un técnico muy profesional, que trabaja muy bien y está muy enfocado a su trabajo. Estamos todos bien, mentalizados a llevar a Atlas lo más arriba, donde merece estar”.

Atlas se medirá al FC Juárez en la Jornada 12 del Guard1anes 2020 BBVA MX, los rojinegros llegan con 10 puntos mientras los Bravos suman 13 unidades, por lo que ganar para La Furia es imperativo en sus aspiraciones por jugar Liguilla.

_LMX_G20_LEO_UNAM_

Estas son las espectaculares Postales que nos dejó la J11

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 29