Nacho Ambríz tras la derrota: "El equipo no está bien"

El estratega de Toluca lamenta que: “Es muy pobre y muy poco lo que estamos ofreciendo”.
Video: Para Nacho Ambriz "es muy poco lo que estamos ofreciendo"
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras la dolorosa derrota de Toluca en casa a manos de los Tuzos de Pachuca , Ignacio Ambriz, director técnico de los Diablos, lamentó el bajo nivel del equipo, entonando el 'mea culpa' destacando que “el equipo no está bien”.
Tres goles le anotó Pachuca en el estadio Nemesio Díez y no pudieron lograr responder en la cancha ni al ataque ni en la defensa y para él es difícil hacer un análisis.
“El responsable y el que se está equivocando soy yo, el equipo no transmitió nada, en el segundo tiempo quisimos reaccionar, pero fueron 10 o 15 minutos, no estamos finos en nada, ni para defender ni para atacar”, dijo el técnico.
No poder armar su juego en el estadio que es su casa le preocupa.
“El equipo no está nada bien, ¿qué más podría decir?”, dijo con pesar. “Nos está pasando mucho en casa, de visitante nos adaptamos mejor, en casa, de cuatro partidos hemos perdido tres, estamos mal y no le voy a quitar crédito a un equipo que viene jugando muy bien, por algo está entre el primero y segundo lugar, si hay algún responsable al que puedan estar criticando soy yo”, aseveró.
“Cuando las cosas no salen bien no hay por dónde buscar excusas, soy el responsable, el que carga con el peso”, comentó el estratega que sabe que le van a llegar comentarios de todas partes. “Aceptar las críticas como vienen y poner el pecho porque el responsable soy yo”, finalizó Ignacio Ambriz.
Tras la victoria el Pachuca tomó el liderato provisional del Clausura 2022 a la espera del partido entre Puebla y Atlético San Luis que está a un solo punto de ellos, pero Toluca no suma y se queda en el séptimo lugar de la tabla general con 13 unidades y un partido pendiente.
Resumen | ¡La cima es una madriguera! Pachuca líder tras 0-3 al Toluca