Nacho Ambriz sobre entrenar al Toluca: "No me espanta nada"

El entrenador dijo que está feliz con su nuevo reto y que no lo asusta la exigencia.
Video: Nacho Ambriz asegura que no lo espanta nada
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Después de haber dirigido al Huesca en un breve paso por España, Nacho Ambriz regresó a la Liga MX con el Toluca, y el entrenador aseguró que el reto de llegar a un equipo que tiene más de una década sin título, no lo asusta.
"Las expectativas siempre son grandes, más en un equipo como el Toluca con un historial muy grande, te emociona ver a tanta gente importante logrando títulos.
"Eso de la presión, la ilusión que hay me viste mucho, me siento contento, no me espanta nada, mi vida siempre ha sido de retos, hoy tengo uno, le transmito al equipo las ganas de trascender", dijo Ignacio Ambriz en conferencia de prensa.
Ambriz señaló trabaja a tope para que sus jugadores comprendan su idea de juego y también en reforzar lo mental, pues señaló que el plantel se debe acostumbrar a ser ganador en la Liga MX.
"Hay que convencer al jugador de ser protagonistas, de acostumbrarse a ganar, es lo más importante, necesitamos hacer goles, esa va a ser la parte importante cuando este equipo si algo tuvo el torneo pasado fue gol", destacó.

TOLUCA AÚN ESPERA A UN REFUERZO

El entrenador Nacho Ambriz dijo que está conforme con el plantel que ha configurado para el Grita México C22, pero reveló que aún está a la espera de un refuerzo.
"Es un club que siempre aspira a ser campeón, ese compromiso conmigo, me siento más maduro, vamos a ir a luchar por el título, hemos conformado una buena plantilla, nos falta un jugador a ver si se nos resuelve, pero feliz del equipo que tengo", comentó.
Video: Alexis Canelo se ilusiona con la mentalidad de Ambriz para conseguir el título