Nacho Ambriz sigue sin renovar contrato y niega preocupación

El técnico de León declaró que no tiene ofertas de Europa, que le tomaron a mal su ilusión.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El técnico Ignacio Ambriz declaró que no tiene arreglada la renovación de su contrato y no lo inquieta aunque le queden cinco meses. Además, descartó que tenga ofertas de Europa, solo es una ilusión, pero está feliz en León.

“Normalmente no hablo de mis contratos, quedo al margen, pero las cosas ahí van, no hay nada arreglado, pero no me inquieta, no me apura, no tengo nada en Europa, solo dije que tengo la ilusión, pero me lo toman a mal. Estoy tranquilo y a gusto en León, con el apoyo que me han dado Jesús Martínez padre e hijo. Paremos con el tema de mi renovación porque no estoy preocupado por ello”.

León derrota 0-1 a Pumas y le quita racha de casi un año invicto en CU

Sobre el triunfo que lograron en cancha de Pumas con gol de Ángel Mena, Ambriz señaló que les viene bien y no tienen más pretextos para sumar en próximos partidos, pues la parte física y futbolística ya está al ciento por ciento.

“Estar desesperado, no, ustedes eran los desesperados con sus notas que sacan. El equipo tarde o temprano tiene que agarrar el nivel de estos dos años. Era importante ganar hoy, nos da para trabajar en otro ambiente, estar tranquilos y sé que volveremos a mostrar el nivel, no hay pretextos, ya se acabaron, tenemos que funcionar, mejorar y sumar los puntos necesarios para calificar”.

Señaló que León no estaba presionado, pero sí había inquietud porque el mal inicio de torneo con pocos goles anotados no era algo habitual desde hace dos años, sin embargo, confía en que clasificarán a la Liguilla.

Luis Montes al vencer a Pumas: “Poco a poco se va ir viendo mejoría”