Nacho Ambriz se queda sin argumentos tras malos resultados del Toluca

El Toluca suma cuatro partidos sin ganar y sigue bajando en la tabla de posiciones de la Liga MX.
Nacho Ambriz reconoce haber tocado fondo con el Toluca
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Nacho Ambriz se mostró apenado y aseguró que se ha quedado sin argumentos tras los malos resultados del Toluca luego de sumar cuatro partidos sin ganar e ir bajando en la tabla al grado de rozar la zona de Liguilla, además aseguró el ánimo caído de sus jugadores.
Toluca perdió con gol de último minuto con los Bravos de Juárez gracias al tanto de Gabriel Fernández en un partido marcado por los errores frente al arco de ambos equipos y de ganar el Atlético de San Luis pueden salir de la zona de Liguilla.
"No hay palabras, estoy apenado con la afición, con los dueños, me contrataron para dar buenos resultados y la verdad no se han dado. No es fácil pensarlo, sabemos el compromiso que tenemos, así como otros partido en el ultimo minuto habíamos empatado y salíamos medio contentos, hoy la realidad no es así, hubieras visto el vestidor, era un cementerio por lo que nos estábamos jugando, por el compromiso, el que se ha equivocado soy yo, lo acepto, estoy apenado porque no hemos hecho las cosas bien", arrancó en conferencia de prensa.
"No le puedo reprochar nada a los jugadores, entiendo que la gente les grite de todo, peor yo soy el responsable. Estado anímico cuando las cosas no están bien, no hay como yo te pueda contrarrestar, debatir, las cosas no están bien, el equipo comete errores atrás y adelante, no voy a culpar los jugadores, el responsable soy yo, soy autocrítico, lo he intentado por todos lados, cuando las cosas no se dan, no se han dado, pedir una disculpa a la afición.
"Me contrataron para que este equipo jugara bien, para tomar decisiones, con qué cara puedo debatir lo que me estás diciendo (el estado anímico). Todos estamos desenchufados y creo que hemos tocado fondo, no tengo argumentos, soy el responsable y lo tengo que asumir como tal", cerró.
Toluca sigue en zona de Liguilla con 18 puntos en el lugar número 12 mientras Juárez es el sotanero del torneo con 11 unidades. Los Diablos Rojos se medirán ante el Atlas el fin de semana en casa y Juárez recibirá al Mazatlán en duelo por el último lugar.
Resumen | Bravos al fin gana ante Toluca que se va entre abucheos