Nacho Ambriz revela porqué dejó fuera del Toluca a Canelo contra Rayados

Vucetich pide que el arbitraje siempre utilice los mismos criterios tras el penal que le marcaron.
¿Qué pasó con Alexis Canelo? Ambriz da las razones para no convocarlo
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Nacho Ambriz reveló que dejó a Alexis Canelo por decisión técnica mientras Víctor Manuel Vucetich lamentó el penal con el que, considera, dejaron ir dos puntos luego de que el Toluca empatara a Monterrey en los minutos finales.

NACHO AMBRIZ SOBRE PEDRO ALEXIS CANELO

Nacho Ambriz fue claro sobre la ausencia de Pedro Alexis Canelo y aclaró el por qué no estuvo presente para el duelo contra los Rayados de Monterrey, pendiente de la Jornada 4 en la Liga MX .
"Fue por decisión técnica, creía que para este partido no lo íbamos a requerir, son decisiones que tengo que tomar, para eso me contratan, a unos los dejo adentro, a otros afuera, el equipo está entendiendo que tenemos que correr, luchar, vamos entendiendo que hay veces que hay que meter un poco más de testosterona", comentó en la conferencia de prensa.

VÍCTOR MANUEL VUCETICH CRÍTICO CON EL ARBITRAJE

"Es un partido que dejamos ir dos puntos, tuvimos varias oportunidades de incrementar el marcador tanto en el primer tiempo como en el segundo, en una falta de concentración nos hacen este penal, son criterios que se utilizan y ojalá se utilizaran este tipo de criterios para todos los partidos. Al final son molestias de mis jugadores por cosas que pasan dentro del terreno.
"No he visto la jugada todavía, la tendré que checar e internamente platicar al respecto", comentó Víctor Manuel Vucetich sobre César Móntes y la jugada que derivó en el empate de los Diablos Rojos.

LEO FERNÁNDEZ TRAS EL EMPATE CON RAYADOS

"Mucha suerte, mucha entrega, después del partido con América nos propusimos dejar todo, después el futbol iba a estar seguro porque tenemos jugadores de mucha calidad, el cuerpo técnico trabaja de manera espectacular, no tenemos ninguna queja, solamente trabajar y que estas cosas se vena reflejadas en el equipo, en la cancha y que dejemos todo, hasta lo último.
"Ya sabíamos que teníamos los juegos en casa, teníamos que aprovechar esta seguidilla, mentalmente la estamos aprovechando, después pueden salir las cosas o no, pero lo estamos dejando todo", cerró en charla pospartido con TUDN.
¡Sale caro! Un error le regala un punto a Toluca en el 2-2 con Rayados