Nacho Ambriz quiere reforzar a León con un americanista

A Nico Ibáñez le salen muchas 'novias', pero Xolos se lo quiere llevar a la frontera.

RAÚL GARRIDO
logo

Nacho Ambriz quiere reforzar a León con Fernando ‘Oso’ González, mediocampista de América. Además, Xolos tiene en la mira a Nico Ibáñez de Atlético de San Luis, que va por Leo Ramos y Pablo López de Pachuca.

Aún no termina el Guard1anes 2020 BBVA MX y el mercado de piernas del futbol mexicano ya comienza a moverse con mucha actividad en los equipos del bajío.

Según informa Adrián Esparza, reportero de TUDN, el Oso González es del gusto de Nacho Ambriz por lo que León presentaría una oferta formal para hacerse con los servicios del todavía jugador de América.

Malas noticias para el Tri de cara al duelo contra Japón

El culebrón del invierno lo puede protagonizar Nico Ibáñez, el delantero de San Luis es seguido por varios equipos pero el más interesado en Xolos, que tuvo un semestre para el olvido pese a las altas expectativas que generó.

Tras la pésima temporada, Atlético de San Luis ya piensa en el próximo año y quiere fichar a Leo Ramos y Pablo López de Pachuca, quien está a préstamo con los tuneros y ya no regresaría a la Bella Airosa.

Rodrigo Salinas finaliza préstamo con los Tuzos y tendrá que volver a Toluca para ver si tiene lugar en la plantilla o busca un nuevo equipo.

Confirman horarios para el Repechaje del Guard1anes 2020