Nacho Ambriz pide disculpas a la afición tras perder por goliza con Pumas

El entrenador mexicano regresó este año para dirigir en la Liga MX tras su aventura por España.
Ignacio Ambriz lo acepta: “Pumas fue superior en todos los aspectos”
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Nacho Ambriz aseguró que tiene que trabajar mucho con el Toluca, levantar al equipo de este golpe mental y demostrar que es capaz de andar bien en la Liga MX al final del Grita México C22, además de pedirle una disculpa a la afición por la derrota.

DEBUT PERDIENDO CON PUMAS 5-0

"Es muy escandaloso pero muchas ocasiones de gol, no estuvimos bien. Debo trabajar demasiado, apenas llevo un mes con el equipo, pero con la consciencia de que vamos a mejorar mucho", arrancó en conferencia de prensa.
"No nos gusta perder por cinco, pudo ser hasta 6-0 , es difícil, es lo que más me inquietó, porque estamos trabajando con mucha ilusión, con muchos deseos de empezar con el pie derecho, pero no se nos da, pedirle una disculpa a nuestra afición de que no fuimos nada de lo que yo pretendo que este equipo sea y ya hablé ahorita con ellos, hoy tuvimos una muy mala noche, no le voy a quitar méritos a Pumas que ha hecho un gran partido, fue superior en todos los aspectos y no me queda más que trabajar, volvernos a enchufar, saber cómo vamos recuperando a la gente que hoy no estaba para jugar, que solo estaba para 15, 20 o 30 minutos y es el trabajo el que me tiene que sacar adelante, no me gusta empezar así porque pega en lo mental bastante y también para nuestra afición, pero tengo la certeza de que soy un tipo muy capaz y con el trabajo puedo sacarlo adelante.
Resumen | ¡Bienvenido, Ambriz! Pumas masacra 5-0 al Toluca con golazos

SITUACIÓN DE CORONAVIRUS EN EL FUTBOL MEXICANO

"Con el problema que todos tenemos, con el virus, es complicado, hoy vamos a empezar a jugar como en torneos anteriores, en donde cada partido hay pruebas, trabajas con un equipo y se tiene que modificar. No soy de muchos pretextos, Pumas pasó por encima de nosotros, tengo que trabajar mucho con el equipo, volver a los mecanismos ofensivos y defensivos, con la certeza de que este equipo va a andar bien".
¿QUÉ SIGUE PARA EL TOLUCA?
"Tengo que mejorar muchísimo con el partido de hoy, pero también entiendo que hay gente importante que hoy no pudo participar, pero sería restar a la gente que entró hoy como lo habíamos planeado durante toda la semana, pero tenemos que trabajar en todos los aspectos, sobre todo en lo mental porque sí es un palo fuerte empezar con un partido en donde vienes con mucha ilusión e irte 5-0 a casa no es nada fácil".
"Es un trabajo para el grupo, en esa forma que tengo que trabajar a partir de la pelota, de los espacios reducidos, en la intensidad de los entrenamientos, lo más escandaloso es empezar con 5-0, vas a casa ahorita y la noche se hace larga, pero el domingo tenemos un partido con Santos y dar otra cara porque la de hoy no me gustó", cerró el entrenador mexicano.
Diogo de Oliveira: “Es una noche especial como aquella del Cruz Azul”