Nacho Ambriz: “Me voy contento con el resultado ante el campeón”

A León se le irán 10 seleccionados y tendrá que ajustar para seguir con los resultados positivos.

logo

Ignacio Ambriz, director técnico del León , se fue satisfecho con el resultado que lograron sacar ante los Tigres en esta octava Jornada de la Liga MX , donde admitió que no fue fácil enfrentarse al actual campeón de la Liga.

“Con el campeón, la apuesta estaba alta, pero me voy contento con el resultado. El equipo empieza a crecer en personalidad y futbolísticamente. En este parón donde se me van 10 seleccionados tendremos que ajustar para mejorar”, añadió Ambriz en conferencia de prensa.

También respondió respecto al reciente crecimiento de José Juan Macías, que lo ha puesto entre rumores en el futbol de Europa.

“Le pido calma, que siga trabajando, es un chico que trabaja muy bien y que está pasando por un buen momento, sabe lo que quiere y lo que está buscando profesionalmente. Es un chavo que tenemos que proteger y ayudar a crecer”.

Publicidad

Actualmente, los Esmeraldas se encuentran en séptimo lugar de la tabla general con 12 puntos, tiene tres partidos ganados, tres empates y un juego perdido, hasta el momento, cuenta con 16 goles a favor y 10 en contra lo que va del Apertura 2019.

_LMX_UANL_LEO_

Tigres y León acuerdan empate en el Universitario.

Mexsport

1 / 17