Nacho Ambriz asegura que León fue superior a Chivas en la ida

El entrenador de La Fiera no entró en polémicas sobre un posible penal no marcado.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El entrenador del León, Nacho Ambriz, habló en conferencia de prensa después del empate 1-1 ante las Chivas en la ida de las Semifinales del Guard1anes 2020 BBVA MX y aseguró que fueron superiores ante su rival.

Nacho sólo contestó una pregunta de la prensa debido a fallas técnicas de tecnología, el timonel argumentó que ya era tarde y se retiró.

“En conclusión fuimos superior a Guadalajara, la gran parte del partido nos faltó la contundencia, cometimos un error en el que ellos empataron el partido", aseguró el técnico de La Fiera.

¡Se enciende la polémica! Mano del ‘Pollo’ Briseño en área de Chivas

Fernando Navarro anotó al primer tiempo y le dio la ventaja al conjunto esmerlada, pero con un penal, JJ Macías puso el empate. Sobre la recta final de compromiso, la polémica se encendió con una mano de Antonio 'Pollo' Briseño, pero Ambriz prefirió reservarse su opinión acerca de la jugada.

"De los árbitros nunca me ha gustado hablar, todos seres humanos y nos equivocamos. Tenemos que hacer un gran partido en casa”, sentenció el timonel.

León llega con una ligera ventaja para la vuelta que se disputará en su estadio el próximo sábado 5 de diciembre a las 09:00 PM (Tiempo del Centro de México).

¡Empata el Rebaño! Cota se equivoca y JJ Macías anota 1-1 de penalti