Nacho Ambriz está muy cerca de fichar con el San Luis

El entrenador mexicano está amarrado un 70 por ciento en el nuevo proyecto de Carlos Alazraki.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nacho Ambriz está muy cerca de fichar con el nuevo San Luis para encabezar el proyecto de Carlos Alazraki , quien ha entrado como socio junto a un grupo inversor de Estados Unidos. El exentrenador de León volverá a dirigir de inmediato.

Luego de no arreglar una extensión de contrato con los Panzas Verdes y salir del club tras ser campeón seis meses antes, Nacho está amarrado un 70 por ciento para hacerse cargo del equipo que resultó multado por la Liga BBVA MX tras ser último en la porcentual.

Según informa Paco Arredondo, reportero de TUDN, Ambriz será el entrenador del club que cambiará su nombre y esencia para esta temporada. El equipo posiblemente tome el nombre de una serie y del cual Carlos Alazraki tiene los derechos.

Tras el fracaso del Atlético de San Luis en el Torneo Clausura Guard1anes 2021 tras quedar último en la tabla porcentual y pagar los 120 millones de pesos, los dueños han replanteado el futuro del club.

Alazraki entró como socio junto a un grupo de inversores de Estados Unidos, mismo que encabeza Jeff Luhnow quien fuera directivo de los Houston Astros en la temporada donde fueron campeones, pero con el escándalo del robo de señales.

Alazraki compra a San Luis y se viene nuevo nombre del equipo