Nacho Ambriz destaca que León recuperó su futbol espectacular

El estratega de los Esmeraldas reconoció que pudieron hacer más frente al Atlas.

TUDN.MX
logo

El técnico de León, ‘Nacho’ Ambriz, salió feliz con la victoria frente al Atlas , sobretodo porque su equipo recuperó el dinamismo y poderío ofensivo que lo caracterizaba, pero que no había podido mostrar en jornadas anteriores del Guard1anes 2020 BBVA MX.

“Es producto del trabajo del equipo, de los tres anteriores que nos hemos mantenido en la zona de arriba. Es el compromiso y gran esfuerzo de los jugadores por tener este futbol dinámico, posesión y movilidad. No es fácil recuperarlo después de cinco meses, pero ahí vamos, estamos contentos”.

Todo el segundo tiempo fue dominio abrumador con balón, sin embargo, la Fiera no metió más goles y Ambriz reconoce que pudieron hacer algo más.

“Pudimos haber hecho un gol más o dos, no concretamos alguna ocasión, pero en la cancha los jugadores son los que mandan, no vi un relajamiento pero debimos meter el acelerador para hacer un gol más”.

Por último, ya con el subliderato de la Liga BBVA MX en sus manos, el estratega sentenció las dos virtudes que tiene su equipo de cara al cierre del torne para buscar el título.

“Es un equipo que en dos partidos contra dos buenos equipos tuvimos la paciencia y carácter de volver a sacar los recursos futbolísticos ofensivamente. De atrás nos gusta salir jugando, fuimos realmente los dueños del partido. Rescato el carácter que muestra el equipo para dar vuelta a un partido”, finalizó.