Nacho Ambriz destaca a delanteros tras ausencia de Nico Sosa

Nickiller quedó fuera de la convocatoria por COVID-19 y su ausencia no se notó en la cancha.

TUDN.MX
logo

Nacho Ambriz destacó el trabajo de Jean Meneses y Emmanuel Gigliotti para suplir la ausencia de Nico Sosa por coronavirus. Ambos jugadores marcaron en el triunfo del León sobre los Xolos de Tijuana.

Nico Sosa quedó fuera de la convocatoria por haber dado positivo de COVID-19 y había muchas dudas en la delantera que Nacho supo cubrir bien.

“Sí, no estaban jugando mal yo hablé con Jean Meneses después del juego contra Cruz Azul y me dijo que no se sentía tan fino y le estaba costando tomar el ritmo. Hoy volvimos a ver a ese Jean desequilibrante, y Emmanuel Gigliotti muy bien, aprovechando los espacios”.
Destacó la labor de Pablo Guede y los Xolos, dijo que siempre es un tipo que complica los partidos, desde su etapa en Monarcas Morelia.

“Tuvimos reacción, enfrente teníamos un adversario que juega bien, que sabe cómo nulificarte, como atacarte pero el equipo volvió a mostrar temple y metió dos golazos. Hoy ganamos tres puntos para meternos en la zona de arriba”.

Cuestionado por Luis ‘el Chapito’ Montes habló del trabajo que hace el jugador y cómo es un ejemplo para los más jóvenes.

“Es un tipo que sabe lo que significa el León, los colores del club, sabe lo que es usar el gafete de capitán y es un ejemplo como trabajo, siempre quiere más, siempre quiere ayudar a los jóvenes, yo feliz de tener un tipo tan profesional en esta etapa de su carrera”.

_LMX_G20_LEON_TIJ_

León 2-1 Tijuana

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 10