Nacho Ambriz confiesa que sí hubo interés de Toluca por Luuk de Jong

El entrenador del Toluca aseguró que hubo un interés, pero dijo que nunca un contrato firmado.
Ambriz revela que Luuk de Jong sí era posibilidad para el Toluca
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Nacho Ambriz despejó los rumores sobre Luuk De Jong, pues, aunque aclaró que sí hubo interés por parte del Toluca para fichar al jugador del Sevilla, nunca existió un contrato firmado.
El entrenador habló en conferencia de prensa este viernes y confesó que han buscado a varios jugadores, entre ellos a De Jong, pues reiteró que un 'europeo' siempre beneficia a la Liga MX.
"Hemos hablado con varios, algunos nos han contestado la verdad de por qué no pueden venir, se han tocado puertas, pero es una mentira, no hay contratos firmados. Nos hemos acercado con dos, tres, cinco.
"Estamos tranquilos, pero hay sido más el ‘ronroneo’ de la prensa que De Jong estaba firmado, no es así. Sí era posibilidad porque siempre traer a alguien de Europa beneficia al futbol mexicano. Sí se tocaron puertas, pero no hay contratos firmados con ninguno de ellos", aseguró con respecto a ser cuestionado sobre Luuk De Jong.
El técnico mexicano aceptó que en el Toluca aún buscan a uno o dos refuerzos más que pueden sumarse al futbol de estufa.
"De las contrataciones siempre hay rumores, que, si viene fulano o perengano, pero mientras no estén aquí no te puedo decir que es certeza, se han hablado de varios jugadores, no te lo voy a negar. Han dicho que hay contratos firmados, tampoco es sí.
"Pero sí queremos una o dos piezas y hay que esperar para que vengan a aportar y luchar por una Liguilla, llegar a una Final y ganarla. Hablando se dice fácil, pero hay que ir partido a partido y el futbol da revanchas", comentó.
Complementando el tema de De Jong al Toluca sentenció que: "Varios de ellos nos han dicho que por el momento a México no vendrían".
Los Diablos Rojos abrirán la temporada de la Liga MX el próximo viernes 1 de julio contra Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes.
Toluca va por delantero de Tigres luego de comprarles un defensa