Nacho Ambriz: “Tenemos la ambición de ser campeones”

El DT de León destacó el año futbolístico de su equipo y apunta al título del Apertura 2019.

logo

Luego de la victoria 1-2 frente a Tijuana, el técnico de León, Ignacio Ambriz, señaló que está consciente que le espera un gran reto a su equipo en la Liguilla, aunque no ocultó su ilusión por levantar el campeonato del Apertura 2019.

“Me siento bien, hemos hecho 74 puntos nada fácil en el futbol mexicano. Estamos tranquilos de estar calificados, un poco tarde pero quedamos sublíderes, el año pasado fuimos líderes. Seguimos teniendo la ambición de ser campeones, será una Liguilla complicada para todos los equipos”, indicó.

Después de poner la vara muy alta por lo hecho en el Clausura 2019, torneo donde impuso un récord de triunfos consecutivos, Ambriz aseguró que se logró el objetivo trazado en el actual certamen ya que se mantuvo en las primeras posiciones.

Publicidad

“No es fácil mejorar lo del torneo pasado por la cantidad de puntos que hicimos. El objetivo era quedar dentro de los cuatro primeros lugares, lo hemos logrado. Nos tenemos que preparar con esa ilusión para estar en la Final y si Dios quiere nos permita levantar un título”, finalizó.

_LMX_TIJ_LEO_

_LMX_TIJ_LEO_

Emiliano/MEXSPORT

1 / 11