Nacho Ambriz aplaude el gol del Chapo Sánchez

Ambriz destacó la anotación del rojiblanco; la derrota no es para cortarse las venas, aseguró.
¡De aplauso! Ambriz destacó golazo del 'Chapo' Sánchez
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ignacio Ambriz, director técnico del Club León, destacó la anotación de Jesús 'Chapo' Sánchez, misma que abrió el marcador en el triunfo de Chivas sobre la Fiera esta noche .

En videoconferencia de prensa tras el partido, Ambriz analizó los primeros minutos del encuentro ante el Rebaño, en los que, dijo, su equipo fue superior hasta que vino la anotación del lateral rojiblanco:

"El equipo salió a buscar el triunfo, los primeros minutos teníamos el partido, después, (gol del Chapo) son de esos goles que hasta aplaudes. Luego nos apuramos un poco, regalamos espacios sabiendo que iban a aprovechar la velocidad, no estuvimos finos a la hora de atacar", dijo.

Sobre la marca de 736 días sin perder en el Nou Camp que finalizó ante Chivas, el director técnico de la Fiera evitó hacer mayor énfasis; por el contrario, destacó el trabajo realizado por su equipo para lograr un récord de tal magnitud:

"Hoy perdemos, no pasa nada, al contrario, llevábamos dos años de no perder en casa y hoy nos tocó perder. Previo a entrar al juego, les decía que el equipo había hecho un gran esfuerzo, les decía eso porque llevábamos dos años sin perder en casa, era producto de que siempre salimos a ganar, hoy tuvimos distracciones, no me puedo lamentar", señaló Ambriz.

Ambriz se pronunció sobre las problemáticas que ocasionó jugar con un futbolista menos, esto tras la expulsión de William Tesillo por una 'plancha' sobre el zaguero rojiblanco, Hiram Mier:

"Lo condicionó (el juego) porque estamos más expuestos. Decidimos jugar con línea de tres, estábamos encima, con un hombre menos pero el equipo no se tiró para atrás; intentamos hacer daño y después quedamos expuestos y en un tiro de media distancia nos hacen el tercer gol".

"Aplaudo que el equipo siempre intenta jugar, hoy perdimos un partido pero no es para cortarse las venas", sentenció Ambriz.

¡Triunfazo! Chivas le metió tres a León y le quitó el invicto de dos años en casa