Mundo del futbol lamenta el fallecimiento de Tomás Balcázar, abuelo de Chicharito

Clubes y jugadores expresaron sus condolencias a la familia de Javier Hernández.

TUDN.MX
logo

Ante el fallecimiento de Tomás Balcázar, exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara y abuelo de Javier ‘Chicharito’ Hernández, el mundo del futbol expresó sus condolencias para la familia de la leyenda rojiblanca.

“El Club Deportivo Guadalajara está de luto, se nos fue una de las más grandes leyendas del futbol mexicano. Gracias por los Campeonatos, por el enorme legado que ha dejado en nuestra historia y sobre todo por su gran calidad humana. Gracias por tanto Don Tomás. #Campeonísimo”, compartió el Rebaño Sagrado en sus redes sociales.

Horas más tarde, Luis Fernando Tena, actual técnico de Chivas, envió un mensaje claro y contundente mediante su cuenta de Twitter, en el que se desvivió en elogios para Tomás Balcázar.

Además, Miguel Herrera, quien fuera técnico del Tri en el Mundial de Brasil 2014, también mandó unas palabras de solidaridad para la familia del legendario exjugador de la selección mexicana.

La selección mexicana de futbol también expresó el pésame a la familia de Don Tomás, así como distintos clubes de la Liga MX, tal es el caso del León con la memoria del Campeonato Panamericano de Futbol Chile 1952.

El exjugador de Chivas, Ramón Morales, expresó un sincero mensaje de condolencias en donde recordó al abuelo del Chicharito y le reiteró a la familia Balcázar, que “su dolor es mi dolor”.

“Hoy se nos adelantó un gran hombre que tuve el honor de conocer y que me ayudó a crecer en la vida, con sus consejos y con las charlas interminables de la vida y de futbol, con su andar de amor y alegría que daba a toda persona a su alrededor.

“Siempre con un espíritu de lucha y con el amor a los colores bien puesto, Don Tomy siempre estará en mi corazón, Doña Lucha, Tana y a toda la familia gracias por permitirme estar en su vida. Mi más sentido pésame y les digo de todo corazón que su dolor es mi dolor”, escribió.

Tomás Balcázar fue hospitalizado el pasado viernes en Guadalajara, Jalisco , donde se encontraba en terapia intensiva y luchando por su vida.

1 tomas balcazar.jpg

1 tomas balcazar.jpg

MEXSPORT

1 / 11