Multas de jugadores que rompieron protocolo sanitario son donados al IMSS

La FMF recaudó cerca de un millón de pesos que fue entregado a la atención de emergencia sanitaria del IMSS.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Federación Mexicana de Futbol hizo una importante donación al IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) luego de lo recaudado de multas por parte de los jugadores que rompieron los protocolos sanitarios.

La Fundación del IMSS recibió un donativo de 999 mil 263 pesos para la atención de la emergencia sanitaria que atraviesa que el país.

"El IMSS expresó su agradecimiento a la FMF por su solidaridad ante la lucha del personal de salud en la emergencia sanitaria y destacó que la unión de los mexicanos ha demostrado que juntos se puede hacer la diferencia, con trabajo coordinado para salir adelante.

El monto de los recursos donados se obtuvo de multas que la LIGA BBVA MX acordó con los clubes imponer a aquellos jugadores de futbol que incumplieran y no respetaran los lineamientos del protocolo sanitario", informó el IMSS quien agradeció esta donación.

Algunos jugadores durante la presente pandemia rompieron protocolos con fiestas , reuniones o saliendo a restaurantes donde ponían en riesgo su salud por algún contagio, lo cual se castigó con multas que han sido anunciadas.

Arriola: “Si un jugador rompe la disciplina, puede contagiar a todos”