Multan a Pedro Caixinha y Miguel Herrera es suspendido

La Disciplinaria sanciona económicamente al ex técnico del Cruz Azul por declaraciones contra Miranda.

logo

La Comisión Disciplinaria dio a conocer que el ex técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha , se hizo acreedor a una sanción económica luego de que el Club Tijuana solicitara una investigación y castigo por sus declaraciones públicas respecto a Leonel Miranda, jugador de Xolos.

“Se sanciona a Pedro Miguel Faria Caixinha, director técnico del Club Cruz Azul, Liga MX, con una multa económica por infringir el artículo 71bis inciso c) del Reglamento de Sanciones de la FMF”, informó la Comisión Disciplinaria.

Caixinha declaró que Leonel Miranda no había jugado con Xolos frente a Toluca, en la Jornada 6, debido a que se había ido de “parranda”, lo que molestó al cuerpo técnico y directiva de Tijuana, quienes interpusieron la queja contra el entonces técnico de Cruz Azul.

Publicidad

Por su parte, la Comisión Disciplinaria también informó que Miguel Herrera fue sancionado con un partido, luego de ser expulsado por doble cartón amarillo en la pasada fecha contra Atlas en el Jalisco. Finalmente, Hugo Nervo, de los Rojinegros, también es suspendido un juego por juego brusco grave ante América.

Pedro Caixinha 0.jpg

Pedro Caixinha

1 / 17