Multan a Juan Reynoso por críticas al arbitraje

El técnico del Puebla señaló en conferencia de prensa que los penales sólo se marcan en su área.

TUDN.MX
logo

Juan Reynoso, técnico peruano del Puebla, recibió una multa por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol luego de cargar en contra del arbitraje tras el partido contra América en la Jornada 9 del Guard1anes 2020 BBVA MX .

“Se sanciona al Sr. Juan Máximo Reynoso Guzmán, director técnico del Club Puebla, Liga MX, con una multa económica por infringir el artículo 1 del Apéndice l " De las declaraciones públicas " del Reglamento de Sanciones de la FMF”, indicó el comunicado.

El estratega de La Franja dio a entender que el arbitraje echa mano a favor del América, luego de que se marcara un penal a favor del equipo de Miguel Herrera, en partido que perdió 2-3 en el Estadio Cuauhtémoc.

“Estamos frustrados e impotentes porque siempre pasan estos penales que en nuestra área si son penales, eso frustra”, indicó Juan Reynoso en conferencia de prensa tras el encuentro.

Puebla marcha en la novena posición, con 13 puntos tras 11 jornadas, después de perder el encuentro ante las Águilas, cayó 1-0 ante FC Juárez y recién ganó 0-1 en su visita al Necaxa.

Para la Jornada 12, La Franja recibe al Querétaro el próximo viernes a las 7:30 PM, tiempo del centro de México.

Investigan a Reynoso por arremeter contra el arbitraje