Multa y clausuran a Necaxa el Estadio Victoria

El Ayuntamiento de Aguascalientes cierra el recinto por apertura de puertas ante Rayados; no afectaría en Liga MX.
Video: ¡Clausuran el Estadio Victoria!
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Estadio Victoria del Necaxa fue clausurado por el Ayuntamiento de Aguascalientes que también multó a los Rayos por violaciones a las restricciones sanitarias derivadas por el COVID-19.
El Municipio impuso multa de 120 mil pesos para la escuadra hidrocálida por abrir las puertas a la afición en el partido ante Rayados de Monterrey de la Jornada 2 del Torneo Grita México C22.
En el juego del pasado 14 de enero, ya estaban en vigor las normas de restricción que impedían la realización de eventos o espectáculos masivos.
Además de la multa, el Estadio Victoria de Aguascalientes estará clausurado por 15 días.
"Hemos tenido 17 clausuras, de las 17 les puedo comentar que 10 han sido de abarrotes y tiendas de conveniencia, el Estadio Victoria, un casino y los otros cinco son antros, bares y cantinas", dijo David Ángeles, director de reglamentos del municipio de Aguascalientes.
El funcionario municipal habló sobre los motivos que llevaron a sancionar al club, calificándolos como un "acto de rebeldía" por parte de la Directiva de Necaxa, pues ellos estaban enterados sobre las restricciones sanitarias anunciadas por el Gobernador Martín Orozco.
A pesar de esto, el cierre no afectaría al Necaxa para encarar su próximo encuentro como local en la Liga MX ya que su próximo duelo como local será hasta el 5 de febrero ante Pachuca debido a que el certamen parará por la Fecha FIFA.