Mujer acusa a Luciano Acosta del Atlas de mandarla a asaltar

El delantero argentino fue denunciado ante la Fiscalía por una modelo en Guadalajara.

logo

La modelo mexicana Giovanna Valdatti acusó ante la Fiscalía de Guadalajara, Jalisco, al jugador del Atlas, Luciano Acosta, de presuntamente mandar a personas para asaltarla y robarle el celular para eliminar fotos comprometedoras y 10 mil pesos en efectivo.

Por medio de redes sociales, la mujer publicó dos videos en los que reveló que el delantero argentino estaba ocultando una relación con ella y explicó los detalles del supuesto asalto en el que se vio involucrada.

"Estaba distraída y en eso se me acerca un señor y me jala y me dice pen.. no digas nada porque te meto un ta... y me decían el jugador de Atlas que te estás cog... Y el único jugador de Atlas que me estoy cog... se llama Luciano Federico Acosta , es tan obvio porque antes de quitarme el celular me hicieron borrar todas las conversaciones y fotos que tenía.

"Me quitaron diez mil pesos. Y no se vale Luciano, podías venir a pedirlo bien en lugar de mandar a estas personas. Y mejor les hubiera dicho que me mataran porque si pensabas que con eso me ibas a callar, pues no. Yo no soy cobarde como tú. Lo hago público por aquí porque voy a ir a levantar un acta", comentó la afectada.

Publicidad

A la par de los videos, Valdatti hizo pública el acta que presentó ante la Fiscalía de Guadalajara, Jalisco. La mujer es nieta del exjugador rojinegro Eduardo ‘Che’ Valdatti, leyenda de La Academia y entrenador del único título del Atlas en 1951.

Durante el Mundial de Rusia 2018, Giovanna Valdatti, hizo del dominio público que sufrió presunto acoso de parte del futbolista Amr Wanda de la Selección de Egipto que dirigía en ese momento Javier ‘Vasco’ Aguirre, y el egipcio fue expulsado en ese momento.

Publicidad
_LMX_MOR_CAZ_

Morelia 2-4 Cruz Azul

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 22