Octavio Ocaña, quien interpretó a Benito de Vecinos, se formó en Cruz Azul

El actor falleció a los 22 años; tuvo proceso formativo en La Máquina y tiene ficha en la Liga BBVA MX.
Actor que interpretó a Benito de Vecinos se formó en Cruz Azul
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El actor Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito por su papel en la serie “Vecinos” y con proceso formativo en Cruz Azul, falleció la tarde del viernes a sus 22 años, según información que surgió durante la madrugada de este sábado.

Octavio Ocaña era originario de Villahermosa, Tabasco, y su primer sueño fue ser futbolista, además de ser aficionado de Cruz Azul, con quien se probó y tuvo un proceso. También militó en el Deportivo Gladiadiores y la página oficial de la Liga BBVA MX tiene publicada su ficha.

fc7qv-exmaadqwb.jpg

OCTAVIO OCAÑA TENÍA A CRUZ AZUL EN SU CORAZÓN

El ideal del actor era hacer muchos goles para el Cruz Azul, club del que era seguidor y en el que jugaba su ídolo, Óscar "Conejo" Pérez.

“Voy a ser futbolista profesional con el Cruz Azul. Soy delantero y le voy a anotar unos 10 goles al América en la final porque yo soy delantero. Para poder actuar, les pediré permiso en la producción de los programas”, señaló Ocaña en una entrevista durante 2007.

La Máquina reaccionó ante la terrible noticia con un tuit: "Lamentamos tu partida, querido Octavio. Un abrazo hasta el cielo.Deseamos pronta resignación a familiares y amigos".

Descanse en paz, Octavio Ocaña.