Muere Jorge Vergara en New York

El presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas sufre un paro cardiorrespiratorio.

logo

Jorge Vergara Madrigal, presidente fundador del Grupo Omnilife Chivas, murió este viernes a los 64 años de edad a causa de un paro cardiorrespiratorio en New York, Estados Unidos, informó a través de las redes sociales su hijo y presidente del Rebaño, Amaury Vergara.

Con él, Chivas ganó los títulos de Apertura 2006 y Clausura 2017; además del subcampeonato del Clausura 2004. El Rebaño también conquistó las Copas del Apertura 2015 y Clausura 2017; además, disputó una Final en la Copa Libertadores 2010.

En honor a Jorge Vergara, el México vs Panamá tendrá un minuto de silencio

Su incursión en el futbol también llegó a Estados Unidos con Chivas USA, así como en Costa Rica con el Saprissa. En México, fundó Chivas TV en 2016, un canal de televisión en streaming exclusivo del equipo rojiblanco.

Vergara Madrigal estuvo alejado del medio futbolístico desde hace más de un año, donde no tuvo presencia en absoluto. La última aparición pública de Jorge Vergara fue en la presentación de Francisco Gabriel de Anda como director deportivo del Guadalajara, que fue el pasado 15 de marzo de 2018.

Publicidad

El empresario tuvo seis hijos a lo largo de su vida: Yelena Vergara Zatarain, Amaury Vergara Zatarain, Kenya Vergara Zatarain, Uma Vergara Lerdo de Tejada, Valentina Vergara y María Ignacia Vergara.

Vergara Madrigal delegó desde el pasado agosto de 2018 toda la toma de decisiones a su hijo Amaury Vergara, quien fue nombrado vicepresidente del Grupo Omnilife-Chivas, quedando José Luis Higuera como director general del Club Deportivo Guadalajara.

La petición en Chivas tras el fallecimiento de Jorge Vergara

Jorge Vergara, el dueño que le cambió la cara a Chivas

Clubes y jugadores lamentan profundamente el sensible fallecimiento de Jorge Vergara Madrigal.

Así se despide el mundo del futbol de Jorge Vergara

Especial

1 / 32
Collage Vergara.png

Collage Vergara.png

Especial

1 / 15

Jorge Vergara murió y dejó un legado en Chivas

Las voces del adiós a Jorge Vergara: el futbol mexicano está de luto

Los homenajes a Jorge Vergara iniciarán en el Clásico Femenil

Compeán sobre Vergara: “Nos deja un gran legado”

Desde la creación del Estadio Omnilife, alcanzar 12 títulos en Liga MX y una cantera fructífera con productos como 'Chicharito' y Carlos Vela, todo esto fue lo dejó la 'era Vergara'.

Jorge Vergara y su legado

1 / 7