Muere Javier Valle a los 85 años, leyenda del campeonísimo de Chivas

Ya juega en el cielo con los ídolos del Guadalajara: 'Jamaicón' Villegas, 'Tigre' Sepúlveda, Tomás Balcázar y 'Tubo' Gómez, entre otros.
Luto en Chivas y el futbol mexicano: Muere Javier Valle
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Javier Valle, leyenda de las Chivas, murió a los 85 años, fue miembro del campeonísimo y ganó cuatro títulos de liga con el Guadalajara que marcó una época y le dio grandeza al club a nivel nacional.
Valle jugó como mediocampista en el club rojiblanco a partir de la década de los 60 y fue el único jugador del Campeonísimo que ganó todos los títulos con el club, Liga , Campeón de Campeones, Copa y Concacaf.
Don Javier alzó cuatro Ligas, tres Campeón de Campeones, una Copa México y una Liga de Campeones de Concacaf con las Chivas.
El club reconoció a don Javier Valle en el Clausura 2019 en un partido en el Estadio Akron por su entrega y entereza al ayudar a forjar la grandeza de las Chivas en los años 60 cuando se erigieron como el Campeonísimo y dieron pie a lo que hoy es el Rebaño Sagrado.
“Lamentamos informar el fallecimiento de Don Javier Valle, mediocampista de nuestro Campeonísimo que conquistó cuatro títulos de Liga, tres Campeón de Campeones, una Concacaf y una Copa México. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. ¡Hasta siempre, Leyenda!”, fue el comunicado del Guadalajara.
Vucetich regresa al Akron y quiere vencer a las Chivas