Muere el exfutbolista mexicano Aaron Gamal por un infarto a los 62 años

El exfutbolista debutó en Neza y también jugó para Puebla, Tigres y el Tri en mundial juvenil.

DIEGO BENAVIDES
logo

Aaron Gamal, exdefensor de Tigres en el inicio de la década de los 90's , sufre un infarto que acaba con su vida a los 62 años.

El defensor vistió las camisetas de Neza, Puebla, Tigres y también defendió la playera de la Selección Mexicana . Se retiró con los Felinos en 1992, club con el que ganó la Copa México en 1991.

Será recordado por ser el primer nacido en Sonora que se consolida en la Primera División de la Liga BBVA MX tras su debut en 1981.

Gamal debutó con la escuadra de Neza y fue en el club que más tiempo permaneció desede 1980 a 1986 donde acumuló 141 juegos totales, mientras pasó más de dos años en los Ángeles de Puebla y la Franja tra disputar pocoo más de 70 juegos y con los norteños disputó 51 duelos entre 1988 a 1991.

Tras colgar los botines como futbolista profesional se mantuvo ligado al deporte de sus amores pues se mantuvo como entrenador en las categorías infantiles y juveniles en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Con la camiseta del Tri alcanzó a disputar dos encuentros además de la Copa Mundial de Futbol Juvenil en 1981 que se realizó en Australia.

¡Al menos! Buenas noticias en Tigres en medio de malos resultados